Diego Penny denunció a la AFP tras desaparecer 45 mil soles de su fondo de pensiones

El arquero nacional mostró su disconformidad contra la AFP por la desaparición de su dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Penny estalló contra la empresa de fondo de pensiones.
Diego Penny estalló contra la empresa de fondo de pensiones.

Diego Penny no tuvo otro remedio que utilizar su cuenta de Twitter para exigirle a la AFP una explicación por la desaparición de 45 mil soles de su fondo de pensiones.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el arquero de la Universidad San Martín reveló que quedó anonadado al ver que no estaban sus 45 mil soles en sus aportes a la AFP.

LEE MÁS: Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro en el mejor once sudamericano de la Bundesliga

“¡¡¡¿Se puede saber cómo en menos de un mes desaparecieron 45 mil soles de mi fondo de pensiones, siendo fondo el más conservador?!!!”, escribió Diego Penny en Twitter.

Ante su fuerte publicación, varios usuarios le respondieron al 'Flaco' Penny. "Es porque la cuenta de la AFP depende del movimiento de la bolsa de valores, y como es de conocimiento público la bolsa ha bajado en un gran porcentaje”, le comentaron.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores confiesa que en la selección hay más gente de Alianza que de Universitario

“No han desaparecido, es solo una proyección estadística. Se convertiría en realidad si retira fondos. Potencial para recuperar sigue allí”, añadió otro usuario.

Gobierno sobre retiro de AFP

El último lunes el presidente Martín Vizcarra anunció que el retiro de las AFP será hasta 2 mil soles, que beneficiaría también a personas vulnerables por el Estado de Emergencia.

Cargando MgId...