Patricio Arce: futbolista quedó herido y menor de edad falleció tras balacera en el Callao

El jugador de Carlos A. Mannucci, Patricio Arce, recibió tres impactos de bala. Un menor de edad, de la Academia Cantolao, falleció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Patricio Arce quedó herido luego de que se produjera una balacera en los jirones Zarumilla y Nicolás de Piérola, en el distrito de Bellavista, Callao. El suceso provocó la muerte de un menor de edad, quien pertenecía a la Academia Cantolao. El futbolista de Carlos A. Mannucci, de la Liga 1, se encuentra fuera de peligro.

El futbolista de la Academia Cantolao, de iniciales R.F.C., llegó sin vida al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, según Prensa Chalaca. Patricio Arce, por su parte, habría recibido tres disparos de bala: presenta heridas en una de sus piernas y en la espalda.

El mediocampista ofensivo del Carlos A. Mannucci ya se encuentra estable tras haber sido atendido quirúrgicamente. Ahora se encuentra en observación.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) se apersonaron hasta el lugar de los hechos para acordar la zona y prohibir el paso peatonal y vehicular, para que el personal de criminalista pueda examinar la escena de crimen.

Entre tanto, otros heridos de bala fueron identificados como José Carlos Zapata (25), con impactos de bala en el abdomen, y Nicola Alfaroque presenta lesiones en el brazo.

elpopular.pe

Cargando MgId...