The Rock tuvo enorme gesto con trabajador de la WWE: le regaló una camioneta por ayudarlo en sus inicios

El exluchador y ahora actor de Hollywood demostró su enorme humildad y sorprendió a un trabajador de la WWE quien lo apoyó en sus primeros años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dwayne Johnson, o simplemente 'The Rock', se convirtió en noticia por el tremendo regalo que le hizo a un viejo amigo que lo apoyó cuando nadie nada un dolar en los inicios del luchador en la industria de la WWE.

A través de su cuenta de Instagram, el luchador y actor de Hollywood reveló que le compró una camioneta Ford F-150 a Bruno Lauer, conocido en la industria de la lucha como Harvey Wippleman.

The Rock se emocionó tanto que, como pocas veces visto, dejó un mensaje largo en su publicación de Instagram para que sus seguidores puedan conocer la historia con Bruno.

El video en Instagram es un emotivo y conmovedor, porque muestra la humildad de The Rock con su amigo Lauer, quien se quedó sin palabras por el gesto del actor.

"Te amo, hombre. No por esto, por lo que eres", exprsó Lauer. “No puedo creer esto. Gracias, hombre. Gracias, señor Jesús, por ponermelo en mi vida”, agregó.

Lee la carta de 'la Roca' a su amigo a quien le regaló una camioneta

Mi vida (especialmente mi adolescencia) ha estado llena de los giros y vueltas más salvajes; sin embargo, Dios y el universo siempre habían encontrado una manera de poner a algunas personas en mi camino que cambiarían la trayectoria del camino que estaba siguiendo.

Conoce a uno de mis amigos de toda la vida, Bruno Lauer, o, como prefiero llamarlo, "Downtown Bruno"

Mi mamá y yo fuimos desalojados de la isla de Hawái y me enviaron a Nashville, Tennessee para vivir con mi papá.

Cuando aterricé en Nashville, rápidamente descubrí que no iba a vivir con mi papá.

La mier** pasa, los planes cambian y así es.

En cambio, le dije que iba a vivir con un tipo llamado Bruno, quien en ese momento vivía en una pequeña habitación en un lugar llamado motel Alamo Plaza.

Bruno podría (y debería haber) dicho que no, “no voy a aceptar a un chico que no conozco”.

Pero no lo hizo.

Él acogió a este chico punk y nos hicimos amigos de toda la vida.

Luego, irónicamente, unos 9 años después, cuando tenía los infames "$ 7 Bucks" en mi bolsillo, comencé mi carrera de lucha libre en Memphis, Tennessee y OTRA VEZ, no tenía un lugar para vivir y Bruno me llevó y me dejó temblar en su remolque hasta que pudiera ponerme de pie.

Y demonios, cuando tenía 15 años, Bruno incluso me dio sus últimos 40 dólares para que pudiera sacar a un adicto al crack de su auto una noche en un Honky Tonk (bar) en Nashville.

Tiempos salvajes a los 15 años.

Feliz Navidad, Bruno y desde que me ayudaste a "comprar" mi primer coche, pensé que podría devolver el favor y comprarte uno que 100% NO tenga un adicto al crack en el asiento trasero.

Te amo hermano.

Tu amabilidad y corazón ayudaron a cambiar la trayectoria de mi vida.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.