Carlos Zambrano generó penal a favor de Boca Juniors, pero Ábila falló [VIDEO]

Boca Juniors, con Carlos Zambrano de titular, no pudo pasar del empate contra Argentinos Jrs. en la Copa Diego Armando Maradona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano fue titular en el Boca vs. Argentinos.
Carlos Zambrano fue titular en el Boca vs. Argentinos.

Carlos Zambrano tuvo un buen partido en el Boca Juniors vs. Argentinos Juniors, válido por la Copa Diego Armando Maradona, porque provocó un penal a favor de su equipo que Ramón Ábila lo desperdició.

Como es sabido, Carlos Zambrano fue criticado tras debutar en el Superclásico Boca vs. River, por cometer un error que devino en el gol del equipo Millonario.

Pese a las críticas, Miguel Ángel Russo apostó nuevamente por el peruano Carlos Zambrano, que en esta ocasión le generó un penal favorable al conjunto Xeneize.

Al minuto 42 del partido, Carlos Zambrano controló de espaldas el balón y al querer dar un pase para su compañero, la pelota termina impactando en la mano de un defensa rival.

El juez cobró el penal y Ramón Ábila agarró el balón para tratar de convertir la pena máxima en gol, pero su remate terminó por las nubes.

Al final, Boca Juniors con Carlos Zambrano de titular, no pasó del empate ante Argentinos Juniors. Lo que le espera al cuadro de Russo es ir a Brasil para enfrentar a Santos por la semifinal (vuelta) de la Copa Libertadores.

Cargando MgId...