Show de goles: Mira los golazos de Lionel Messi y Antoine Griezmann en la victoria del Barcelona

Tanto Lionel Messi como Antoine Griezmann marcaron dos golazos que sirvieron para que el Barcelona derrote al Granada y se ponga tercero en LaLiga de España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi sorprendió con tiro libre rasante.
Messi sorprendió con tiro libre rasante.Fuente: EFE.

Barcelona venció cómodamente 4-0 al Granada este sábado, por la fecha 18 de LaLiga de España, con estupendas actuaciones de Lionel Messi y Antoine Griezmann, quienes marcaron dos goles cada uno.

El primer tanto del partido lo consiguió Antoine Griezmann tras quedarle la pelota en el área producto de un rebote, pero el campeón del mundo no desaprovechó la ocasión y abrió el marcador.

Una pintura de arte apareció a los 35 minutos de juego cuando Griezmann controló el balón hacia área rival, y vio libre a Lionel Messi que sacó un remate muy bien direccionado al lado superior del arco contrario. ¡A celebrar!

Y antes de finalizar el primer tiempo, Leo Messi volvió a hacerse presente en el marcador con una buena ejecución de tiro libre: puso la pelota rasante al lado derecho del arquero.

Con el partido resuelto, Barcelona pudo ampliar su ventaja con un buen tanto de Antoine Griezman, quien controló la pelota con su pierna más hábil y definió con la derecha, demostrando así por qué es un campeón del mundo.

LaLiga: tabla de posiciones

  • Atlético de Madrid: 38
  • Real Madrid: 37
  • Barcelona: 34
  • Villarreal: 32
  • Real Sociedad: 30

Cargando MgId...