Barcelona golea con doblete de Messi y ya es tercero

Blaugranas golearon por 4 a 0 Granada que terminó con 10 jugadores.

Con dobletes de Griezmann y Messi  Barcelona golea 4-0 a Granada.

Con dobletes de Griezmann y Messi Barcelona golea 4-0 a Granada.

Crédito: EFE
Lazy loaded component

El Barcelona logró su tercera victoria consecutiva en LaLiga Santander para acercarse a la cabeza de la tabla al ganar este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 4-0 al Granada, que suma su segunda derrota seguida.

Los azulgranas sentenciaron el choque en el primer tiempo con un tempranero gol del francés Antoine Griezmann y un doblete del argentino Leo Messi, mientras que rubricaron el cuatro a cero con otro tanto de Griezmann ante un Granada que jugó el cuarto de hora final con diez al ser expulsado con roja directa Jesús Vallejo en el minuto 78.

LEE MÁS: ¿Todo fue una ilusión? Santos de Pelé no reconoce récord de Messi [FOTO]

Al termino del partido el técnico Ronald Koeman, dijo que "la mejoría" mostrada por su equipo, en la goleada al Granada, "da confianza a todos" sus integrantes.

"Venir aquí es complicado para jugar ante un equipo fuerte, con bastante físico. Nos ha costado entrar en el partido, pero cuando nos hemos puesto por delante hemos sido muy superiores, hemos creado y tenido buena posesión de balón", apuntó Koeman.

Sobre los dobletes firmados por el francés Antoine Griezmann y el argentino Leo Messi, aseveró que "los goles siempre es lo más importantes para un atacante".

MIRA TAMBIÉN: Barcelona con dos goles de Messi goleó al Betis

Mientras Antoine Griezmann afirmó: "Necesitábamos los tres puntos, coger la racha buena y estoy muy contento por el trabajo del equipo y por sumar de tres en tres".

El delantero se mostró satisfecho por los dos goles anotados y aclaró que cree que no estaba en fuera de juego en el 1-0.

"Antes no me entraban y ahora parece que va bien, espero seguir así", comentó sobre su racha anotadora.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales