Paolo Guerrero al aire libre: “Un buen baño para cargarse de energía” [FOTO]

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, decidió comenzar el año despejándose de todo y esperando volver pronto a las canchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero salió a disfrutar de la naturaleza.
Paolo Guerrero salió a disfrutar de la naturaleza.Fuente: Instagram.

Paolo Guerrero quiere tener un mejor año en este 2021, por esa razón decidió refrescarse al aire libre para recargar energías y proyectarse a lo que serán sus doce próximos meses, de los cuales espera en uno de ellos volver a los escenarios deportivos una vez que se recupere de su lesión.

Como es sabido, el 2020 no fue un año muy bueno para el Depredador porque sufrió una dura lesión de rotura de ligamentos cruzados que lo alejó de las canchas hasta el momento.

Sin embargo, el proceso de recuperación de Paolo Guerrero va por buen camino, tal es así que en los últimos días de 2020 el delantero volvió al gimnasio y alista su regreso.

“Un buen baño para cargarse de energía”, fue el mensaje de Paolo Guerrero desde una cascada. El delantero, que hace dos días cumplió 37 años, seguirá su recuperación con más salidas al aire libre para relajarse y volver con fuerza a las canchas.

elpopular.pe

Cargando MgId...