¡Orgullo peruano! América, club grande de México, revela el dorsal de Pedro Aquino

Tras su buena actuación en la campaña del León, que consiguió coronarse como campeón de México, América fichó al peruano Pedro Aquino para la presente temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pedro Aquino fue anunciado días atrás como el flamante fichaje del América de la Liga MX (México), y ahora este domingo el club de las Águilas reveló cuál será el número que usará el mediocampista de la selección peruana al momento de jugar por su nuevo equipo.

Luego de su buena campaña con su anterior equipo, León, con el cual consiguió su primer título en el fútbol azteca, el peruano Aquino se ganó la oportunidad de ser fichado nada menos que por un conjunto grande de ese país como el América.

“¡Bienvenido, Pedro!”, fue el mensaje del América en sus redes sociales para saludar a su nuevo jugador. Asimismo, la imagen que compartió el club mexicano mostró el número con el que jugará el peruana y es el 5.

Esta será la tercera experiencia para Pedro Aquino en la Liga MX de México, porque su arribó lo dio en el Lobos BUAP y luego en el León, y ahora en el poderoso América con el que sabrá lo que es disputar un clásico frente al Guadalajara.

“Bienvenido peruano, que sean muchos años de muchos títulos”, “el mejor cinco de la Liga MX”, “Por fin un 5 que respetará el legado de Guido”, son algunos de los comentarios que hicieron los hinchas del América para Pedro Aquino.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...