Puma Carranza tras la muerte de Alfredo González: “La familia crema está consternada” [VIDEO]

José Luis Carranza y Piero Alva se pronunciaron tras el fallecimiento del expresidente de Universitario de Deportes, Alfredo González. “Una pena inmensa”, señaló el Zorro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puma Carranza lamentó la muerte de Alfredo González.
Puma Carranza lamentó la muerte de Alfredo González.Fuente: Composición EP - Crédito: Urpi

José Luis Carranza y Piero Alva acudieron este domingo al entierro de Alfredo González, expresidente de Universitario de Deportes que falleció el pasado viernes 1 de enero de 2021 a causa de problemas de arritmia.

“La familia crema está consternada con el fallecimiento de Don Alfredo González, más que todo por su hija Roxanita que nosotros la hemos visto desde chiquita, ella ha sido la cara de la U. Es lamentable, pero tenemos que vivirla (el momento de duelo)”, dijo el Puma Carranza al Grupo La República (Urpi).

Sobre sus anécdotas con el expresidente crema, el popular Puma indicó que hubo momentos emotivos. “Muchos buenos y malos, hay que ser muy claros. El tricampeonato y muchas cosas”, señaló.

Por su parte, Piero Alva también lamentó la pérdida de Alfredo González, a quién le agradeció por haber confiando en él en darle la oportunidad de debutar en Universitario de Deportes.

“Una pena inmensa, la verdad. Siempre estimé muchísimo a Alfredo, fue el presidente con el que pude debutar. Tanto como yo y algunos compañeros que están en contacto y hablando un poco de lo sucedido, pues recordando el apoyo que siempre nos dio. Para nosotros ha sido una pena bien grande”, comentó.

Sobre el estado de salud de González, Alva contestó: “Sabía un poco de su condición que no estaba bien este último tiempo, pero uno nunca piensa que va a suceder esto (muerte) realmente. El pesar más grande lo tiene la familia, su esposa, Roxanita y sus hermanos”.

“Alfredo (González) siempre ha sido un personaje polémico, nosotros conocimos el lado de la persona y la verdad no solo fue un apoyo como presidente sino muchas veces, sino preocupado por lo que le sucedía a uno en su vida también. Vengo a verlo como persona. Quería despedirme de él, lo estimo y quiero mucho. Que descanse en paz”, finalizó.

Cargando MgId...