Universitario de Deportes: amigos y familiares le dan el último adiós a Alfredo González [VIDEO]

Desde la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en San Isidro, familiares y amigos de Alfredo González le dieron el último adiós antes de que el féretro fuera trasladado a Campo Fe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo González falleció el 1 de enero de 2021.
Alfredo González falleció el 1 de enero de 2021.

El expresidente de Universitario de Deportes, Alfredo González, será enterrado este domingo 3 de enero de 2021 en Campo Fe de Huachipa, pero en horas de la mañana varios amigos y familiares del excongresista se apersonaron hasta la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en San Isidro para despedirse del exmandatario de la U.

Como es sabido, la muerte de Alfredo González se produjo el viernes 1 de enero de 2021 en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins. Ya venía con problemas de arritmia, por eso estaba internado en dicho nosocomio.

Entre los futbolistas que llegaron hasta la parroquia de San Isidro estaban José Luis 'Puma' Carranza y Piero Alva, quienes pidieron recordar la gesta del popular 'Gordo' en la U.

Recordemos que Alfredo González, aparte de haber sido dirigente de Universitario de Deportes durante 14 años, fue congresista en el gobierno de Alejandro Toledo.

Cargando MgId...