Jefferson Farfán tendría todo listo para llegar al Chicago Fire de la MLS

Luego de su mensaje por año nuevo, medios internacionales vincularon a Jefferson Farfán con el equipo de la MLS y sería el fichaje bomba de este 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán estaría cerca del Chicago Fire.
Jefferson Farfán estaría cerca del Chicago Fire.Fuente: Composición EP.

Jefferson Farfán anunció días atrás que su intención es jugar en el continente para estar más cerca de su familia, por lo que su nuevo club sería el Chicago Fire de la MLS de Estados Unidos.

La Foquita no ha vuelto a jugar por un club desde que dejó el Lokomotiv Moscú de Rusia. Sin embargo, este 2021 'el 10 de la calle' volvería a un club internacional.

La publicación de Jefferson Farfán evidenció el nombre de Chicago en su camiseta. Además, envió un mensaje en inglés, situación que no estila mucho realizar el delantero.

Medios internacionales vincularon a la Foquita con su posible llegada al fútbol estadounidense. “Jefferson Farfán celebra Año Nuevo con anuncio de que llega a MLS, precisamente Chicago”, indicó As de Estados Unidos.

De momento, aún no es confirmado el arribo de Jefferson Farfán a la MLS, ya que aún no existe comunicación oficial por ambas partes. Empero, todo hace indicar que el peruano tendrá un nuevo rumbo este 2021 en tierras extranjeras.

elpopular.pe

Cargando MgId...