Agustín Lozano continuará siendo presidente de la FPF hasta diciembre de 2021

Después que se aprobó la hoja de ruta en la Asamblea Extraordinaria, Agustín Lozano pidió extensión de su mandato por la pandemia de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agustín Lozano seguirá en el cargo hasta 2021.
Agustín Lozano seguirá en el cargo hasta 2021.Fuente: GLR - Crédito: Eric Villalobos Rojas

Agustín Lozano seguirá siendo el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hasta diciembre de 2021 tras aprobarse la hoja de ruta en la Asamblea Extraordinaria que se realizó este lunes.

Como es sabido, Agustín Lozano fue llamado por la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso para explicar el tema de las elecciones en la FPF.

A través de una carta dirigida al mencionado grupo de trabajo del Congreso, Agustín Lozano rechazó su participación porque se encontraba con actividades de la Liga 1 y Liga 2.

"Lamentablemente, en esta ocasión, no podré participar en tan importante sesión por actividades propias de la Federación Peruana de Fútbol que han sido programadas con antelación, como son la Etapa Final Liga 1 y Liga 2", dijo en el documento.

Se conoció que la hoja de ruta se aprobó con 43 votos a favor, 5 en contra y 4 abstenciones. En su totalidad, hubo 52 miembros.

Cargando MgId...