Paolo Guerrero conmovido por despedida de Andrés D’Alessandro: “Te vamos a extrañar”

Paolo Guerrero emitió un mensaje en su Instagram para revelar que él y todo el plantel del Inter de Porto Alegre está nostálgico por el retiro del fútbol de Andrés D’Alessandro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero admira al excapitán del Inter de Porto Alegre.
Paolo Guerrero admira al excapitán del Inter de Porto Alegre.Fuente: Difusión.

Paolo Guerrero se mostró muy conmovido tras el último partido oficial de Andrés D’Alessandro, el argentino que se convirtió en ídolo en el Inter de Porto Alegre a base de golazos y títulos. Por esa razón, el delantero peruano emitió un mensaje para el ahora exfutbolista con quien tiene una gran amistad.

Como es sabido, Andrés D’Alessandro jugó su último partido ante Palmeiras el último sábado e ingresó a los 41 minutos del segundo tiempo. Aunque no hubo público, sus compañeros (entre ellos Paolo Guerrero) le rindieron un homenaje en el campo de juego.

"¿Quién dijo que puedo volver al Inter en otro rol? ¿Quién dijo que todavía no puedo volver como deportista? Me siento bien físicamente, siento que puedo aportar y aportaré donde vaya. Mi cabeza estaba concentrada en este partido con el Palmeiras, esperaba mucho. Ahora decidiré dónde voy a aportar”, dijo D’Alessandro.

Paolo Guerrero, este miércoles 23 de noviembre, le dedicó un corto pero significativo mensaje al ídolo del Inter de Porto Alegre, quien le dio una docena de títulos tras 12 años en el club gaúcho.

“Los gringos colorados”, indicó Paolo Guerrero en su publicación de Instagram. En la imagen se observa al delantero acompañado de sus amigos del Inter de Porto Alegre. “Te vamos a extrañar, viejo”, añadió para D'Alessandro.

Sin Andrés D'Alessandro, Inter de Porto Alegre se alista para su próximo encuentro que será ante Bahía el domingo 27 de diciembre, lo que significará el último partido del año.

Recordemos que Paolo Guerrero aún sigue en recuperación de su lesión de ligamentos. Se estimaba que su regreso a las canchas sería a mediados de 2021, pero el Depredador estaría para los partidos de Perú en marzo por las Eliminatorias Qatar 2022.

elpopular.pe

Cargando MgId...