Liga 2: Ya están los cuatro clasificados a las semifinales

Unión Huaral, Sport Chavelines, Alianza Atlético y Juan Aurich son los equipos que buscarán el ascenso a Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Unión Huaral ganó 3 a 2  Comerciantes Unidos.
Unión Huaral ganó 3 a 2 Comerciantes Unidos.Crédito: Liga 2

Persiguen un sueño. Unión Huaral, Sport Chavelines, Alianza Atlético y Juan Aurich son los cuatro equipos de la Liga 2 que alcanzaron ayer la clasificación a las semifinales para seguir tentando el ascenso a la Primera División el 2021.


El cuadro liberteño de Chavelines es el único de los clasificados que no ha tenido la ocasión de jugar en Primera, de manera que busca llegar allí por primera vez en su historia.

LEE MÁS: Liga 2: se definen sus semifinalistas

Rica Naranja
Unión Huaral pudo ganar su partido con Comerciantes en mesa, ya que siete jugadores de este ultimo dieron positivo de Covid-19, pero decidió jugar y ganó por 3-2, clasificando en el primer lugar, lo que lo convierte en gran candidato a volver a la máxima división, de la que ya fue inclusive campeón en 1989. Rolando Díaz, Gerson Iraola y Diego Carabaño anotaron para los naranjeros, descontando en dos ocasiones Pérez para el cuadro cajamarquino, en el Miguel Grau.

¡Emocionante!
Uno de los partidos más dramáticos y emotivos de la última fecha de la Liga 2 estuvo a cargo de Juan Aurich y Alianza Atlético en el estadio Monumental.


El Ciclón del Norte tuvo la vitalidad para dar vuelta al partido tras ir perdiendo 2-0 y terminó ganado 4-2, alcanzando el cuarto cupo en las semifinales.
Alianza Atlético estuvo adelante 2-0 con tantos de Córdoba y Christian Vargas, pero el Ciclón en el segundo tiempo no solo llegó a descontar, sino que también empató y es más, hasta dio vuelta la cuenta, con goles de Ramírez, Segura (2 ) y Zevallos.

MIRA TAMBIÉN: Chavelines con 10 hombres le ganó al Comercio en la Liga 2


En otro partido clave de la fecha, Chavelines derrotó 3-1 al Santos en el Alberto Gallardo y así logró la clasificación en els egundo lugar.
También Pirata se impuso 1-0 a Unión Comercio en el Gallado y el miércoles Coopsol 3-2 a Santa Rosa, pero ya solo por cumplir, en la Videna.


Ahora viene la semifinal. Huaral, Alianza Atlético, Chavelines y Aurich buscarán el pase a la final y el ascenso. Quedan partidos para emocionar y conocer al campeón.

Cargando MgId...