Chavelines con 10 hombres le ganó al Comercio en la Liga 2

Christian Adrianzén fue el autor del gol triunfal. Palomino fue expulsado a los 53 minutos.

Chavelines  con gol de Andriazén venció al  Unión Comercio.

Chavelines con gol de Andriazén venció al Unión Comercio.

Crédito: Liga 2

Sport Chavelines sabía que si quiere ser protagonista en la Liga 2 tendría que salir a jugar como ganador en su debut . Así fue alcanzó una importante victoria de 1-0 ante Unión Comercio en el cotejo desarrollado en el campo de la Universidad San Marcos.

La victoria del cuadro de Pacasmayo tiene mucho mérito, porque terminaron con 10 hombres por la expulsión de Palomino y uno de sus mejores jugadores terminó lesionado como es el colombiano Jhonnier Montaño, aunque su reemplazo Hernán Hinostroza no desentonó y desarrolló un encuentro aplicado.

LEE MÁS: Santos FC empezó ganando en la Liga 2

El único gol del partido lo marcó Christian Adrianzén , jugador que llegó en los últimos días tras desligarse del Llacuabamba. Su gol fue a los 47 minutos ante una buena habilitación de Plascencia.

Adrianzén al terminar el encuentro habló para Gol Perú. " Sabíamos que es un torneo corto, debíamos empezar con el pie derecho, porque nuestro objetivo es alcanzar el campeonato y ascenso a Primera".

MIRA TAMBIÉN: Arturo Sánchez: "Los equipos de la Liga 2 van a pérdida"

No quiere que se le ponga a su equipo el cintillo de favorito. " Nada de favoritos, vamos partido a partido Ahora viene Unión Huaral equipo que no se nada".

Finalmente sobre la celebración de su gol ante su ex equipo Unión Comercio. "Los goles son para celebrarlos".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales