Escándalo en la Champions: Neymar se solidarizó en suspender el PSG vs. Istanbul por racismo
Un integrante del cuerpo técnico visitante se quejó contra el árbitro por recibir insulto racista. Neymar y Mbappé se retiraron junto a los jugadores del Istanbul.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guerrero es convocado a la Selección Peruana para Eliminatorias pese a derrota en el Torneo Clausura
- Jean Ferrari ARREMETIÓ contra Alianza Lima tras salir bicampeón con Universitario: "Para ti Marioni"
Un escándalo acaba de ocurrir en la Champions League, precisamente en el partido entre PSG vs. Istanbul Basaksehir, porque un miembro del cuerpo técnico visitante se quejó por un insulto racista que vino de parte del cuarto árbitro del compromiso. “¿What is being negro?”, fue la pregunta que hizo el hombre de raza negra al juez principal para reclamarle el porqué se le llamó así de forma denigrante por el asistente arbitral.
El partido entre parisinos y turcos transcurría sin inconvenientes, pero minutos antes de llegar al cuarto de hora del compromiso un miembro del cuerpo técnico del Istanbul salió del banquillo para quejarse con el árbitro del cotejo.
Según MisterChip, un jugador del Istanbul Basaksehir le contó que el cuarto árbitro rumano, Sebastián Coltescu, le pidió al juez principal que “echara al negro”.
Neymar, Kylian Mbappé, y los demás jugadores del PSG, pidieron que se retirara el cuarto árbitro acusado de racista, al no encontrar la respuesta requerida decidieron irse a los vestuarios y el partido quedó suspendido.
Al instante, París Saint Germain e Istanbul Basaksehir compartieron en sus redes sociales un mensaje que fomenta la UEFA sobre el racismo, el cual no se aplicó esta noche en el Estadio de Francia.
De momento, la UEFA Champions League no se ha pronunciado respecto a este escándalo que tiene indignado a todo el mundo por menospreciar a una persona de raza negra.