Cristiano Ronaldo será el flamante personaje en Free Fire

Con la colaboración de Cristiano Ronaldo, el juego del año Free Fire lanza al personaje Chrono, sienta esta una iniciativa histórica en los videojuegos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo nuevo personaje de Free Fire.
Cristiano Ronaldo nuevo personaje de Free Fire.

Fre Fire, juego desarrollado por Garena, presentó a Cristiano Ronaldo como su embajador de marca global. La colaboración de CR7 es uno de los hitos más importantes dentro de la industria de los videojuegos en los últimos tiempos.

La alianza entre Free Fire y Cristiano Ronaldo tienen el objetivo de ser atractivo y llegar a ,+as usuarios en todo el mundo. El juego, de esta manera, se destaca entre la competencia del tema gamer.

"Esta es una colaboración realmente importante para Free Fire. Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir para muchos de nosotros, y poder colaborar con él y presentarlo a cientos de millones de personas en todo el mundo es realmente emocionante”, dijo el productor de Free Fire en Garena Harol Teo.

"Nuestra colaboración con Cristiano Ronaldo ofrece aún más formas para que nuestras comunidades de todo el mundo disfruten de Free Fire", agregó.

Cristiano Ronaldo también se pronunció respecto a ser el último embajador de la marca Free Fire en todo el mundo. Asimismo, expresó su satisfacción por asociarse con la empresa.

"Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también que todo el universo dentro del juego cambie junto con él. El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!", señaló.

Cargando MgId...