Comando Sur contra Leao Butrón: “Como capitán apañaste a los malos jugadores”

La barra oficial de Alianza Lima le pidió a Leao Butrón que no renueve con el equipo blanquiazul para la Segunda División. “Es momento de terminar con las malas mañas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leao Butrón recibió críticas de la barra de Alianza Lima.
Leao Butrón recibió críticas de la barra de Alianza Lima.

Alianza Lima sigue sufriendo los estrategos por haber pedido la categoría de la primera división (Liga 1) del fútbol peruano; en tienda victoriana se siguen señalando a varios como los culpables por el descenso, por esa razón el Comando Sur le pidió a Leao Butrón no renovar su contrato con el conjunto blanquiazul porque “le quedó grande la palabra capitán”.

A través de sus redes sociales, la barra principal de Alianza Lima ha venido publicando fuertes mensajes contra dirigentes y jugadores del actual plantel que mandó al descenso al equipo de La Victoria.

Leao Butrón, te quedó grande la palabra capitán, porque permitiste que los jugadores hagan lo que quieran con los entrenadores. Es hora que des un paso al costado y no renueves contrato en el club”, indicó Comando Sur.

La barra de Alianza Lima explicó el porqué no desean que el arquero no renueve contrato: “Si como capitán apañaste a esos malos de mie***, como directivo será peor. Vete con el cariño que te tiene los hinchas y no la sigas cag*** más”.

“Es momento de terminar con esas malas mañas que están acostumbrados a hacer con todos los entrenadores que les exigen en los entrenamientos”, finalizó el mensaje.

El mensaje final del Comando Sur avivó el sentimiento de los hinchas aliancistas, quienes vincularon la frase de la barra con la salida abrupta de Miguel Ángel Russo de Alianza Lima, ahora el entrenador argentino está camino a ganar la Copa Libertadores 2020 con Boca Juniors.

Recordemos que Leao Butrón expresó, días atrás, que está dolido por el descenso y desea quedarse en Alianza Lima ya sea como jugadores o con algún cargo en el club que le permita tener injerencia en el ascenso blanquiazul a la primera división.

elpopular.pe

Cargando MgId...