Claudio Pizarro sobre Raúl Ruidíaz: “En la selección ha perdido un poco la confianza”

El excapitán de la selección peruana habló sobre la poca cuota goleadora de Raúl Ruidíaz al vestir la camiseta nacional. Asimismo, destacó que la Pulga es buen jugador.

Raúl Ruidíaz recibe crítica de Claudio Pizarro.

Raúl Ruidíaz recibe crítica de Claudio Pizarro.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component

Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana y ahora embajador del Bayern Múnich, trató de defender a Raúl Ruidíaz que es cuestionado por su poca cantidad de goles en la Bicolor.

Su paso por la selección peruana le da autoridad para referirse a los temas del seleccionado patrio, aunque al momento de romper el silencio el Bombardero de los Andes siempre genera un amor y odio en la hinchada nacional.

LEE MÁS: Jefferson Farfán habría sido contactado por César Vallejo para la temporada 2021

"Le pasó a Flavio Maestri y a muchos. Cada vez que alguien no hace gol, es el culpable. El fútbol es de momentos y de situaciones. A Raúl cuando ha estado en la selección, las cosas no le han salido bien, pero creo que es un buen jugador", dijo Claudio Pizarro en Más vale tarde.

En esa misma línea, el Bombardero de los Andes agregó: "Es un tema de confianza creo yo, en la selección ha perdido un poco la confianza. Pero el futbolista debe saber que una vez que se abre el arco, las cosas mejoran”.

PUEDES VER: Gabriel Achilier llegó al Perú y se alista para ponerse la camiseta de Alianza Lima

Recordemos que Claudio Pizarro, por el mismo tema de Raúl Ruidíaz, ha recibido muchas críticas en la selección peruana. Sin embargo, en Alemania la historia es diferente, porque es una leyenda viva de la Bundesliga.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales