Christian Cueva enternece a la afición tras bailar cumbia con su pequeño hijo

El aún jugador del Yeni Malatyaspor de la liga de Turquía, Christian Cueva, se olvidó de los problemas deportivos y se grabó junto a su engreído.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva comparte tiempo en familia.
Christian Cueva comparte tiempo en familia.Fuente: Composición EP

Christian Cueva dejó a un lado los conflictos deportivos que tiene con el Yeni Malatyaspor, precisamente con su entrenador Hamza Hamzaoğlu. Por ello, el futbolista nacional se animó a compartir un tierno videoclip vía Instagram, en el que se le aprecia bailando junto a su pequeño hijo una canción del género musical cumbia.

Como es sabido, el popular Aladino se fue con su esposa Pamela López y gran parte de su familia a Turquía, ya que ahora milita en el fútbol de ese país. Y, pese a los inconvenientes que ha sufrido en el club de Malatya, el jugador busca continuar su carrera en esa liga.

Los problemas deportivos no han sido factor para cortar a alegría que tiene Christian Cueva con su familia, por esa razón bailó junto a su engreído unos pasos de cumbia que enterneció las redes sociales.

Christian Cueva, por otro lado, tiene ganas de quedarse en el fútbol turco pese a la mala relación que tiene con su actual entrenador en el Yeni Malatyaspor.

¿Qué sucedió con Christian Cueva en Turquía?

El entrenador Hamza Hamzaoğlu pidió la separación de Christian Cueva del primer equipo del Yeni Malatasypor, porque no le habría gustado la forma en que el peruano le reclamó por qué lo sacó del partido cuando el equipo ganaba 2-0.

Cargando MgId...