¡Ampay, Carlos Cabello! El video completo del jugador de Sporting Cristal en fiesta privada
A solo días de jugar la final de la Fase 2 de la Liga 1 ante Ayacucho FC, el jugador de Sporting Cristal ‘hizo de las suyas’ en plena pandemia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PIERDE A PIEZA CLAVE del tricampeonato: revelan el MONTO que pagó Millonarios para llevárselo
- Alianza Lima vs Inter Miami: fecha, hora, canal y precios para ver a Lionel Messi en Matute por la Noche Blanquiazul 2026
¿Nueva desvinculación? En medio de la pandemia y a solo días de la gran final de la Fase 2 de Liga 1 ante Ayacucho FC, Sporting Cristal tiene un nuevo caso de indisciplina. Se trata de Carlos Cabello, quien acudió a una fiesta privada el último martes en Miraflores.
El lateral derecho de 23 años fue captado por las cámaras del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ saliendo con un grupo de mujeres a una reunión en la que también participaron los futbolistas Josimar Atoche y Paulo Albarracín del Cusco FC y Cantolao respectivamente.
PUEDES VER: Amor y Fuego capta a jugador de Sporting Cristal en fiesta [VIDEO]
Como era de esperarse, los hinchas de Sporting Cristal y usuarios en general no tardaron en reaccionar en las redes sociales.
Nuevo dolor de cabeza en Sporting Cristal

El lateral derecho fue expuesto en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, causando molestias en los seguidores del plantel rimense.
PUEDES VER: ¡Por la gloria! Así se definirá al ganador de la Fase 2 y campeón de la Liga 1 2020 [VIDEO]
Cabe señalar que los futbolistas incumplieron las normas por la pandemia del COVID-19 en la que están prohibidas todo tipo de reuniones, además que Carlos Cabello jugará este sábado en la final de la Fase 2 de la Liga 1.
Tal como puede verse en el video, una camioneta llega hasta la avenida Benavides y de allí se baja Josimar Atoche y Paulo Albarracín junto a dos jóvenes desconocidas.
PUEDES VER: Sporting Cristal anuncia la desvinculación de Jhilmar Lobatón
Ingresan a un edificio y poco después llega Carlos Cabello con otra joven. Luego, arriba hasta el lugar un delivery con varias bolsas; las imágenes hablan por sí solas.








