¡Ampay, Carlos Cabello! El video completo del jugador de Sporting Cristal en fiesta privada

A solo días de jugar la final de la Fase 2 de la Liga 1 ante Ayacucho FC, el jugador de Sporting Cristal ‘hizo de las suyas’ en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Nueva desvinculación? En medio de la pandemia y a solo días de la gran final de la Fase 2 de Liga 1 ante Ayacucho FC, Sporting Cristal tiene un nuevo caso de indisciplina. Se trata de Carlos Cabello, quien acudió a una fiesta privada el último martes en Miraflores.

El lateral derecho de 23 años fue captado por las cámaras del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ saliendo con un grupo de mujeres a una reunión en la que también participaron los futbolistas Josimar Atoche y Paulo Albarracín del Cusco FC y Cantolao respectivamente.

PUEDES VER: Amor y Fuego capta a jugador de Sporting Cristal en fiesta [VIDEO]

Como era de esperarse, los hinchas de Sporting Cristal y usuarios en general no tardaron en reaccionar en las redes sociales.

Nuevo dolor de cabeza en Sporting Cristal

elpopular.pe

El lateral derecho fue expuesto en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, causando molestias en los seguidores del plantel rimense.

PUEDES VER: ¡Por la gloria! Así se definirá al ganador de la Fase 2 y campeón de la Liga 1 2020 [VIDEO]

Cabe señalar que los futbolistas incumplieron las normas por la pandemia del COVID-19 en la que están prohibidas todo tipo de reuniones, además que Carlos Cabello jugará este sábado en la final de la Fase 2 de la Liga 1.

Tal como puede verse en el video, una camioneta llega hasta la avenida Benavides y de allí se baja Josimar Atoche y Paulo Albarracín junto a dos jóvenes desconocidas.

PUEDES VER: Sporting Cristal anuncia la desvinculación de Jhilmar Lobatón

Ingresan a un edificio y poco después llega Carlos Cabello con otra joven. Luego, arriba hasta el lugar un delivery con varias bolsas; las imágenes hablan por sí solas.

Cargando MgId...