Sporting Cristal anuncia la desvinculación de Jhilmar Lobatón

El pariente de Carlos Lobatón había debutado este año con Sporting Cristal y anotó un gol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Una baja más en el equipo rimense! El club Sporting Cristal se ha caracterizado por tomar drástica decisiones cuando sus jugadores han realizado cosas extradeportivas.

Prueba de ello han sido las salidas de Ray Sandoval y el portero Patricio Álvarez, quienes tuvieron que abandonar el equipo celeste por sus malas acciones.

PUEDES VER: Liga 1: Sporting Cristal y Universitario no pasaron del empate

Este viernes, Sporting Cristal sorprendió a sus hinchas al informar en un comunicado en redes sociales su desvinculación con Jhilmar Lobatón.

"El Club Sporting Cristal manifiesta a la familia celeste y a la opinión pública en general, lo siguiente: que el club y el futbolista profesional Jhilmar Lobatón han resuelto su vínculo contractual de mutuo acuerdo", señaló el cuadro del Rímac, sin dar mayor motivo.

El hermano menor del excapitán Carlos Lobatón debutó este año en la Liga 1, cuando el entrenador Roberto Mosquera lo mandó al campo de juego ante Binacional, anotando su primer gol.

El mediocampista de 22 años hizo su debut como jugador profesional en el año pasado, cuando fue cedido al UTC, pero fue formado Sporting Cristal.

MIRA TAMBIÉN: Liga 1: Cristal espera asegurar su primer lugar en grupo A

Recordemos que Sporting Cristal consiguió ganar el Grupo A de la fase 2 y está a la espera del vencedor del grupo B, de ganar jugaría la final de la Liga 1.

Cargando MgId...