Diego Rebagliati revela crudo momento de Alianza Lima: “Jugadores decían que no iban a ganar”

Comentarista deportivo contó lo que los futbolistas de Alianza Lima decían en el vestuario que “gane UTC o A. Universidad”, porque “estaban pensando en sus vacaciones”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima vive una pesadilla despierto tras bajar a Segunda División, porque días posteriores a su descenso se ha comenzado a propagar información sobre lo ocurrido durante la desastrosa temporada 2020 que tuvieron los futbolistas y el Fondo Blanquiazul, en ese sentido Diego Rebagliati reveló que los jugadores aliancistas habían decidido no salir a ganar en el último partido contra Sport Huancayo y que solo esperaban resultados favorables de otros cotejos.

En la última edición de Al Ángulo, el comentarista deportivo no se guardó nada y confesó lo que los futbolistas dirigidos por Daniel Ahmed estaba pensando más en sus vacaciones y sus carros antes de salvar el descenso.

“Llegaron algunos mensajes de gente de adentro diciendo tal cual: al interior de Alianza Lima decían que gane UTC y Alianza Universidad porque nosotros no vamos a ganar”, reveló. “Te lo dice gente que estaba en el vestuario”, afirmó.

Asimismo, el comentarista del programa indicó que la preocupación de los futbolistas de Alianza Lima era sobre sus vehículos en vez de salvar al club de la Segunda División.

“Jugadores más pendientes de donde iban a ir de vacaciones, si sus carros iban a estar en Matute. Habían hablado con ocho jugadores de otros clubes para contratarlos el próximo año y ellos no iban a seguir”, informó.

Finalmente, Diego Rebagliati señaló que los jugadores de Alianza Lima, aparte de no estar comprometidos con el club, ya habían comenzado a conversar con otros clubes sin impórtales primero el salvar al equipo blanquiazul del descenso.

“Había una falta de identificación con el problema... era como decir: el problema ya es de otros, que se las arreglen el próximo año, ya no es mío (el tema del descenso)”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...