Ricardo Gareca sobre descenso de Alianza Lima: “La gente debe estar muy dolida”

Entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se refirió al crudo momento que se vive en Alianza Lima y envió un mensaje de apoyo a su hinchada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima jugará en la Segunda División el 2021.
Alianza Lima jugará en la Segunda División el 2021.Fuente: Composición EP

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, no fue ajeno al trágico momento que afronta Alianza Lima luego de descender a la Liga 2 (Segunda División) del fútbol peruano.

Antes de viajar a Argentina como lo había revelado, el Tigre se detuvo unos instantes de subirse al avión rumbo a Buenos Aires para hablar sobre lo sucedido con Alianza Lima.

"Debe estar muy dolida la gente… son acontecimientos históricos, lamentablemente para toda la gente de Alianza y por la importancia de lo que es Alianza", dijo Ricardo Gareca a América Noticias.

Aunque Ricardo Gareca es consciente del duro momento de Alianza Lima, recordó que el fútbol es como la vida y tiene alegrías y tristezas. “(Es) Una lástima pero bueno, el fútbol tiene estas cosas”, señaló.

Recordemos que Ricardo Gareca dirigió a Universitario de Deportes y rivalizó contra Alianza Lima, y destacó el amor que le tienen los hinchas blanquiazules a su club.

"La fidelidad más grande en el fútbol son los hinchas", agregó Ricardo Gareca que pasará tiempo con su familia en Argentina, ya que no ve a sus seres queridos desde el cierre de fronteras por el coronavirus.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY