Beto da Silva tras descenso a Segunda: “Alianza Lima no se lo merece, ustedes no se lo merecen”

Luego de perder la categoría en primera división, el delantero blanquiazul Beto da Silva lamentó lo sucedió y envió mensaje para la institución e hinchada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Beto da Silva utilizó su cuenta de Instagram ara emitir un breve mensaje para Alianza Lima y su hinchada, luego del descenso a Segunda División tras perder 2-0 contra Sport Huancayo el último sábado 28 de noviembre. Sin embargo, el delantero no confirmó su disponibilidad de jugar en el torneo de ascenso con el cuadro blanquiazul.

Como es sabido, Beto da Silva ha tenido partidos muy contados con Alianza Lima a raíz de sus innumerables lesiones que lo alejaron de las canchas por gran parte del año.

Alianza Lima no se lo merece, ustedes no se lo merecen”, escribió Beto da Silva en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje del delantero está acompañada de dos imágenes: la hinchada con el bus blanquiazul antes del descenso y una de él lamentándose por la debacle íntima.

Un detalle en la publicación de Beto da Silva es que desactivó los comentarios de Instagram para evitar ciertos comentarios que los hinchas aliancistas podrían hacerle llegar luego de perder la categoría.

Un dato no menor es que Beto da Silva no reveló si desea continuar en Alianza Lima pese a jugar en Segunda División como sí lo hicieron Leao Butrón y Rinaldo Cruzado.

elpopular.pe

Cargando MgId...