Messi dedica gol a Maradona y le homenajea con la camiseta de Newell's

Marcó en la victoria 4-0 del Barcelona ante Osasuna. Se ganó la tarjeta amarilla en esa celebración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi dedica gol a Maradona con celebración especial.
Lionel Messi dedica gol a Maradona con celebración especial.Crédito: Agencia

Lionel Messi vivió de manera muy particular el primer partido del Barcelona tras la muerte de su ídolo Diego Maradona. Tenía preparada una celebración emotiva para homenajear y lo hizo con la camiseta de Newell's, con la que jugó el '10', tras marcar el cuarto tanto azulgrana en la victoria 4 a 0 ante el Osasuna.

Un golazo para recordar la figura de Maradona. El Newell's es el otro equipo en el que ambos jugadores han militado a lo largo de su carrera deportiva. Messi se quitó su camiseta tras el zurdazo inapelable que valió el cuarto tanto y señaló al cielo dedicando a Diego este bello tanto.

PUEDFES VER: Imputan al médico personal de Maradona por posible negligencia y homicidio culposo

De lo que no se libró Messi fue de la tarjeta amarilla que le mostró Mateu Lahoz.

El partido

El Barcelona se impuso por 4-0 al Osasuna con goles de Martin Braithwaite, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Lionel Messi.

Braithwaite hizo el primero del Barcelona en el minuto 30 al aprovechar una jugada liada en el área del Osasuna y Griezmann amplió la distancia en el 42 rematando de volea desde fuera del área.

PUEDES VER: Ricardo Gareca tras la muerte de Diego Armando Maradona: “Son días difíciles”

En el segundo tiempo, Coutinho a puerta vacía en el 57 y Messi con un disparo potente en el 73 sentenciaron el encuentro ante un Osasuna que tuvo su mejor ocasión de gol en el 68 con un remate al palo de Roberto Torres. 

Cargando MgId...