Alianza Lima: hinchas convocan a un banderazo hoy al mediodía para evitar el descenso

La barra oficial de Alianza Lima, que hoy choca contra Sport Huancayo, realizará un banderazo en Matute para alentar al equipo blanquiazul que se juega la vida en la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima y Sport Huancayo definen la historia de los íntimos en la Liga 1.
Alianza Lima y Sport Huancayo definen la historia de los íntimos en la Liga 1.

Comando Sur, la barra oficial de Alianza Lima, realizó un llamado a todos los hinchas blanquiazules para abarrotar las calles de Matute, al mediodía de este sábado, para alentar al equipo dirigido por Daniel Ahmed que se juega la vida ante Sport Huancayo por quedarse en primera división.

Como es sabido, Alianza Lima y Sport Huancayo se ven las caras este sábado por la fecha 9 de la Fase 2 por la Liga 1, y los íntimos de La Victoria necesitan ganar para no descender a Segunda División.

El gran temor está incrustado en el mundo Alianza Lima, ya que si no logran una victoria y Carlos Stein le gana a UTC de Cajamarca, pues, los blanquiazules se irán a la Liga 2 en el 2021.

Sin embargo, todo depende de Alianza Lima porque si logra ganarle a Sport Huancayo todo se habrá consumado y el conjunto íntimo seguirá en la Liga 1.

Por esa razón, la barra de Alianza Lima hizo una convocatoria a todos los hinchas del club para que puedan congregarse en las calles de Matute y acompañar al bus de los jugadores hasta el Estadio Nacional.

Recordemos que Alianza Lima y Carlos Stein están igualados con 26 puntos en la tabla acumulada, pero la diferencia de gol es favorable para los victorianos.

elpopular.pe

Cargando MgId...