Alianza Lima: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y jugadores de la selección envían mensaje por la permanencia

Gran parte de la selección peruana envió mensaje para que Alianza Lima, que enfrenta hoy a Sport Huancayo, pueda ganar su partido y quedarse en primera división.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima se juega la permanencia esta tarde.
Alianza Lima se juega la permanencia esta tarde.

Alianza Lima vive horas muy tensas de cara a su partido contra Sport Huancayo, por la fecha 9 de la Fase 2 (Grupo B) de la Liga 1, ya que si no consigue una victoria se perjudicaría con quedarse en primera división. Por esa razón, exjugadores del club como Waldir Sáenz, Jayo Legario, y actuales convocados a la selección peruana como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, entre otros, enviaron un mensaje de aliento al equipo blanquiazul que se juega la vida por no descender.

El primero de todos en aparecer fue Waldir Sáenz, quien se puso la camiseta blanquiazul para emitir un mensaje en el que contextualizó la tragedia del Fokker (1987) con el mal momento que vive ahora el conjunto íntimo, porque alega que el club pese a esas tristes vivencias “se han levantado”.

Marko Ciurlizza, Juan José Jayo Legaro y Víctor 'Pintín' Zegarra también enviaron su arenga con la frase “¡De está salimos todos juntos, vamos Alianza Lima!”

Por parte de los jugadores de la selección aparecen Wilder Cartagena, Paolo Hurtado, Sergio Peña, Renato Tapia, Pedro Gallese, y los mencionados Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Recordemos que Alianza Lima necesita ganar para olvidarse del descenso, ya que por diferencia de gol supera ampliamente a Carlos Stein, que jugará a la misma hora contra UTC de Cajamarca. ¿Se quedará Alianza Lima en primera? Vive la jornada al rojo vivo de la Liga 1 por El Popular.

Cargando MgId...