Liga 1: carta a la FPF solicita que un solo equipo descienda este año

El documento fue expuesto por el programa Zona Mixta que va dirigida al presidente de FPF, Agustín Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El documento fue expuesto por el programa Zona Mixta que va dirigida al presidente de FPF, Agustín Lozano.
El documento fue expuesto por el programa Zona Mixta que va dirigida al presidente de FPF, Agustín Lozano.Fuente: Movistar Deportes - Zona Mixta. - Crédito: Difusión

¡Quieren solo un descenso! A una fecha para que se termine la Fase 2 del Liga 1, el programa Zona Mixta, de Movistar Deportes, que clubes han preparado un documento para cambiar las reglas del descenso.

Según la carta mostrada en el programa deportivo, se pide en el documento que los equipos descendidos se reduzcan a uno, no tres como estaba estipulado en las reglas del campeonato.

PUEDES VER: Alianza Lima juega el sábado su permanencia ante Sport Huancayo

Solo hay un club que se encuentra ya descendido en la Liga 1: Deportivo Llacuabamba. Los otros cuatro que pelean por mantenerse en la máxima división son: Alianza Lima, Carlos Stein, Atlético Grau y Academia Cantolao.

El motivo por el cual se realiza este pedido al presidente de Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, es por la propagación del coronavirus en nuestro país, viéndose afectados los equipos.

El máximo representante de FPF tendría que evaluar este pedido de los clubes, aunque no se detalles cuáles, y pronunciarse tomando en cuenta los equipos que no están desacuerdo con este pedido.

PUEDES VER: Sporting Cristal anuncia la desvinculación de Jhilmar Lobatón

elpopular.pe

Cargando MgId...