Ex pareja de Diego Maradona rompe en llanto al ser impedida de ingresar al velorio

Rocío Oliva llegó a la Casa Rosada para para darle el último adiós a Diego Maradona, pero se lo impidieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se quedó en la puerta! Rocío Oliva, la última pareja que tuvo Diego Maradona, también quiso despedirse del ídolo argentino tras confirmarse su deceso. Ella intentó ingresar al velorio íntimo, pero fue impedida por la familia del exfutbolista.

En horas de la mañana, mientras miles de hinchas hacían cola para ingresar a la Casa Rosada, Rocío Oliva llegó a la capilla ardiente para ingresar por la zona reservada para los familiares y amigos cercanos del 'Diez'.

PUEDES VER: Muerte de Maradona: Hinchas pretenden retirar el 10 de la selección argentina

Ella llegó aproximadamente a las cuatro de la madrugada para despedirse de quien fue su pareja sentimental durante 6 años; sin embargo, cuando se acercó, la familia del jugador no la dejó ingresar.

Debido a la impotencia que sintió, Rocío Oliva no pudo evitar romper en llanto en la puerta de la sede del Ejecutivo de Argentina. Los periodistas que se encontraban en el lugar se acercan a ella para consolarla.

PUEDES VER: Sergio 'Checho' Ibarra sobre Diego Maradona: “Lo amaba”

Más tarde, la expareja de Diego Maradona culpó a la familia del astro argentino por lo sucedido. "Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos", comentó visiblemente molesta.

Revelan los supuestos motivos por lo que la familia de Diego Maradona no la dejó ingresar al velorio

El programa Los ángeles de la mañana dio a conocer los supuestos motivos por los que Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona, no fue admitida en el velorio que se organizó en la Casa Rosada al astro argentino.

"No es el momento para ponerse a pelear, pero a Rocío se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir, él estaba muy deprimido, quiso verla para sus 60 años y Rocío dijo que no", aseguró Yanina Latorre.

"Muchos le endilgan la tristeza y la depresión que tenía. Él la amaba. Yo entiendo que ella lo dejó, pero se negó a ir a verlo cuando se lo pidieron. Él la necesitaba y ella no fue", agregó.

elpopular.pe