Diego Maradona: Empleado de funeraria que se tomó una foto con su cuerpo fue identificado

Usuarios de las redes sociales se encargaron de identificar al empleado de la funeraria que se tomó una foto con el cuerpo de Diego Maradona. El sujeto se ganó el repudio de millones de fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Indignante. A través de las redes sociales se viralizó la imagen que tomó el empleado de la funeraria encargada de darle el último adiós a Diego Maradona. En la foto se podía observar al hombre al lado del cuerpo sin vida del astro argentino. Esto provocó el repudio de millones de hinchas del fútbol.

Al poco tiempo de darse a conocer la instantánea, los cibernautas identificaron al empleado que posa al lado del cadáver del exfutbolista. Su nombre es Diego Molina y los usuarios de las redes no dudaron en exponerlo.

PUEDES VER: Ex pareja de Diego Maradona rompe en llanto al ser impedida de ingresar al velorio

Muchos han considerado este acto como una falta de respeto hacía el ídolo del balón pie mundial. Sin embargo, no fue la única foto que circula en las redes sociales, pues también estarían involucrado otros dos empleados.

El dueño de la funeraria Pinier habló tras el escándalo y aseguró que Diego Molina fue despedido y se disculpó con la familia de Diego Maradona.

PUEDES VER: Diego Maradona: ¿Quién heredará la fortuna del astro argentino tras su muerte?

Como se recuerda, miles de hinchas se han congregado en las afueras de la Casa Rosada para darle el último adiós al astro argentino.

elpopular.pe

Cargando MgId...