Christian Cueva vuelve al entrenamiento del Yeni Malatyaspor pese a indisciplina

Con la presencia de su esposa Pamela López, Christian Cueva acudió al estadio para ver la victoria del Yeni Malatyaspor ante Etimesgut. ¿El peruano fue perdonado? Léelo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva estuvo acompañado con su esposa en el estadio de Malatya.
Christian Cueva estuvo acompañado con su esposa en el estadio de Malatya.Fuente: Composición EP

Christian Cueva se convirtió en noticia el último martes luego de quedar excluido en su actual club Yeni Malatyaspor de la Liga de Turquía, pero este miércoles sorprendió al reaparecer en el entrenamiento del cuadro turco e inclusive fue al estadio de Malatya, en compañía de su esposa Pamela López, para ver la victoria de su cuadro por 2-0 ante Etimesgut.

Por la cuarta ronda del fútbol de Turquía, Yeni Malatyaspor se volvió a encontrar con un importante triunfo en medio de la caótica situación que se ha suscitado entre Christian Cueva y el entrenador Hamza Hamzaoğlu.

Como es sabido, el técnico griego Hamza Hamzaoğlu ha tomado la decisión de no contar más con Christian Cueva en el Yeni Malatyaspor. ¿La razón? Por un “indisciplinado comportamiento” que según alegó ante los dirigentes del cuadro turco.

Pese a ello, Christian Cueva tiene contrato con el Yeni Malatyaspor y cumplirá con su acuerdo contractual, por lo que podrá entrenar con el equipo, pero no volverá a ser tomado en cuenta mientras Hamza Hamzaoğlu sea el director técnico.

El factor de la mala relación entre Christian Cueva y Hamza Hamzaoğlu se produjo en el partido entre Yeni Malatyaspor ante Denizlispor. ¿Qué sucedió? El estratega decidió cambiar a Aladino en la primera media hora de juego (fue titular) y el equipo ganaba 2-0.

El peruano decidió preguntarle la razón por la cuál fue reemplazado cuando la ventaja era favorable para Yeni Malatyaspor. El técnico tomó de mala conducta el cuestionamiento de Cueva, y además se enfureció cuando Pamela López hizo una crítica por una supuesta xenofobia con los jugadores sudamericanos.

Recordemos que Christian Cueva, por otro lado, es un jugador de consideración para Ricardo Gareca en la selección peruana, que volverá en marzo para las Eliminatorias Qatar 2022. ¿El Tigre volverá a llamarlo?

Cargando MgId...