Jefferson Farfán tras muerte de Diego Maradona: “Descansa en paz, ídolo”

Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del histórico '10' del fútbol mundial, Diego Armando Maradona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Diversas figuras del fútbol mundial se han pronunciado sobre la muerte de Diego Armando Maradona, quien dejó de existir a los 60 años de edad tras sufrir un paro cardiaco.

A través de su cuenta de Instagram, el referente de la selección peruana, Jefferson Farfán, se despidió del exentrenador argentino. La 'Foquita' no pudo evitar mostrar su tristeza al enterarse de la noticia.

PUEDES VER: Maradona: Gobierno de Argentina decreta tres días de duelo nacional por su muerte

"Descansa en paz, ídolo", fue el mensaje que dejó Jefferson Farfán, acompañado de un emoji de corazón roto y otro de una cara triste, lo que refleja que se encuentra apenado por este hecho.

Cabe precisar que varias figuras que conocieron a Diego Maradona expresaron su desconcierto por la muerte del astro argentino, uno de ellos fue Cristiano Ronaldo.

PUEDES VER: Muerte de Maradona: El día en que el ‘Pelusa’ confesó qué se diría a él mismo en su funeral [VIDEO]

"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Usted nunca será olvidado", escribió.

elpopular.pe

Cargando MgId...