José Soto, excapitán de Alianza Lima, en la previa ante Mannucci: “Este amor no es para cobardes”

Pepe Soto se pronunció a horas del Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci, que podría definir si el equipo blanquiazul se queda en primera división o se complica con la baja.

Alianza Lima se juega la vida en la Liga 1.

Alianza Lima se juega la vida en la Liga 1.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular25 Nov 2020 | 10:30 h

Alianza Lima enfrenta a Carlos A. Mannucci este miércoles, por la fecha 8 de la Fase 2 por Liga 1, y José Soto se refirió al encuentro bisagra del cuadro blanquiazul que se juega la vida, porque se encuentra en las últimas posiciones de la tabla acumulada y necesita ganar para no perder la categoría.

El exjugador de Alianza Lima es una voz autorizada para referirse a la actualidad del conjunto íntimo, que está igualado con Carlos Stein (antepenúltimo) en la tabla de posiciones acumulada, por lo que está muy comprometido con la zona de descenso.

LEE MÁS: Piccolo Clemente le da el último adiós a su esposa fallecida: “Te amo, mi ángel”

“Este amor no es para cobardes mañana se gana por que se gana. Vamos, Alianza Lima”, escribió José Soto en su cuenta oficial de Twitter. En la imagen se aprecia un festejo con la camiseta blanquiazul.

Recordemos que José Soto logró salir campeón con Alianza Lima en cuatro ocasiones, precisamente en las temporadas 2001 (centenario), 2003, 2004 y 2006.

PUEDES VER: ¿Paolo Guerrero vuelve a las canchas? Inter lo inscribió para el duelo con Boca por Copa Libertadores

Alianza Lima y Carlos Stein están igualados con 26 puntos en la tabla de posiciones acumulada, pero si el conjunto dirigido por Daniel Ahmed le gana al Carlos A. Mannucci le habrá dicho adiós al problema del descenso.

Lazy loaded component twitter-demo

Liga 1: Tabla acumulada del fútbol peruano

Zona de descenso

  • Cantolao: 28 puntos
  • Alianza Lima: 26 puntos
  • Carlos Stein: 26 puntos
  • Atlético Grau: 25 puntos
  • Deportivo Llacuabamba: 17 puntos

* Los tres últimos equipos perderán la categoría en Liga 1.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola