Al ritmo de Vida de Rico, Gianluca Lapadula agradece al Perú por muestras de apoyo

Con la pegajosa canción de Camilo, Gianluca Lapadula compartió una imagen que le hicieron llegar los hinchas peruanos y les agradeció por su gran cariño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula en el Perú vs. Argentina.
Gianluca Lapadula en el Perú vs. Argentina.

Gianluca Lapadula es la sensación de los hinchas peruanos, luego de sus dos partidos (uno de titular) con la selección peruana, a raíz de su gallardía por luchar cada balón como si fuera el último. Por esa razón, los simpatizantes de la Bicolor realizaron un mural en referencia al delantero ítaloperuano y este lo compartió en su Instagram.

Ricardo Gareca convocó al 'Tano' Lapadula tras las lesiones de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, y el atacante del Benevento de la Serie A no desentonó en las dos primeras pruebas con la Blanquirroja.

Gianluca Lapadula dejó la vida en cada acción a disputar en los partidos ante Chile y Argentina, por esa razón los hinchas peruanos, inmediatamente, adoptaron al ítaloperuano como un gran aporte a la selección.

Una de las muestras de apoyo que Gianluca Lapadula recibió fue que unos hinchas crearon un mural en el que pusieron lo siguiente: “¡Lapadula, fortaleza inca!”.

Al ver este enorme gesto de aprecio, Gianluca Lapadula no se quedó de brazos cruzados y dedicó un corto pero poderoso mensaje: “¡Gracias, Perú!”. Asimismo, lo hizo con la música de Vida de Rico, de Camilo.

Recordemos que Juan Carlos Oblitas habló sobre Gianluca Lapadula y reveló que el delantero ítaloperuano volverá a ser convocado por Ricardo Gareca a a la selección peruana.

Cargando MgId...