Escándalo en Barcelona: Ronald Koeman no convoca a Lionel Messi por Champions League

Barcelona enfrenta al Dinamo de Kiev por la Champions League y el entrenador Ronald Koeman decidió dejar fuera de lista a Lionel Messi. ¿La razón? Léelo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronald Koeman dejó en Barcelona a Messi para su visita ante Dinamo.
Ronald Koeman dejó en Barcelona a Messi para su visita ante Dinamo.Fuente: Composición EP

Lionel Messi no fue convocado por Ronald Koeman para el Barcelona vs. Dinamo de Kiev, válido por la cuarta fecha de la UEFA Champions League 2020-2021 a disputarse este martes en Ucrania. Una de las razones por las cuales el entrenador neerlandés no convocó a la Pulga fue por la seguidilla de partidos que tuvo el argentino y, según él, desea darle descanso.

“Por el tema de las lesiones, hemos decidido no llevar a Lionel Messi y a Frenkie de Jong porque la situación de Champions League es bastante cómodo con los nueve puntos que tenemos y estos dos jugadores necesitan bastante descanso”, dijo Koeman en conferencia.

Sobre el rival del Barcelona, Dinamo de Kiev, Ronald Koeman señaló que el primer choque que tuvieron fue complicado, y resaltó que su adversario presentó varias bajas. Además, es consciente que el momento de los culés no es tan óptimo y se pueden complicar en cualquier momento.

“Va ser un partido complicado, después de un buen inicio no hemos estado muy bien y quiere decir que cuando no estamos bien podemos complicarnos en la vida, en ese aspecto tenemos que mejorar para ganar”, manifestó.

Ronald Koeman, por otra parte, habló sobre la lesión de Gerard Piqué, quien se lesionó en el último partido del Barcelona y estará de baja por varios meses.

“Es una baja importante, estamos hablando de un central muy experimentado que lleva muchos años aquí. Su personalidad. Es una baja importante y perdemos su personalidad en el campo. Es triste para el jugador y también para el club. Es difícil, pero hay que aceptarlo”,

Barcelona sin Messi por Champions

Con la noticia que remeció al mundo del fútbol sobre la ausencia de Lionel Messi en el Barcelona por Champions League, la prensa española puso en duda la relación entre Ronald Koeman y el argentino.

Sin embargo, Barcelona tiene casi la clasificación a los octavos de final en la Liga de Campeones, ya que lleva nueve puntos y solo le bastaría con ganar al Dinamo de Kiev para sellar su pase a la siguiente ronda.

Cargando MgId...