Con Santiago Ormeño como héroe, Puebla de Juan Reynoso avanzó a cuartos de final en Liga MX

Santiago Ormeño anotó un gol agónico que le permitió forzar los penales al Puebla ante Monterrey. Al final, el club de Juan Reynoso pasó a cuartos de la Liga MX.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Puebla derrotó a Monterrey por el repechaje del Apertura 2020, disputado el último domingo, por la Liga MX de México; el equipo de Juan Reynoso logró imponerse ante su rival de turno gracias al gol sobre la hora de Santiago Ormeño, lo que forzó ir a los penales en los que el cuadro de los franjiazules pudieron ganar y sellar su clasificación a los cuartos de final del certamen.

El primer equipo en anotar en el cotejo fue Monterrey con el buen tanto de Nicolás Sánchez, a los 44 por la vía del penal. Luego, el conjunto de los Rayados amplió la ventaja con un gol de Vincent Janssen, también de penal, a los 50 del compromiso.

Sin embargo, pese a los dos goles propiciados por Monterrey, el Puebla del peruano Juan Reynoso se sobrepuso en el cotejo y pudo descontar, primeramente, con el golazo de Osvaldo Martínez, a los 61.

Y en la última jugada de gol en el partido, el peruano Santiago Ormeño tuvo la gran chance de convertir de penal que no desaprovechó. Con ello, el elenco de Reynoso igualó 2-2 en 90 minutos.

Puebla de Santiago Ormeño y Juan Reynoso avanzó a cuartos de final

En la tanda de penales, el Puebla de los peruanos Santiago Ormeño y Juan Reynoso se impuso por 4-2 y celebró su clasificación a los cuartos de final de la Liga MX del Apertura 2020.

Cargando MgId...