¡No procedió! Alianza Lima tendrá sus puntos iguales pese a reclamo de Melgar

FBC Melgar realizó un reclamo para quitarle puntos en mesa a Alianza Lima por incumplir protocolo de bioseguridad, pero no prosperó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Futbol se pronunció acerca del reclamo de FBC Melgar a Alianza Lima por incumplir protocolo de bioseguridad. El comité decidió no restarle ningún punto al equipo y solo lo sancionó con una multa de 0.25 UIT.

“Sancionar al señor Augusto Arroyo, Jefe de seguridad de Alianza Lima con la suspensión de 2 fechas por infracciones cometidas al protocolo y una multa de 0.25 de UIT conformidad al artículo 16.2 del reglamento”, indica la resolución de la CD de la FPF.

Esta sanción contra el jefe de seguridad de Alianza Lima se debe a los hechos que se produjeron a inicios de mes, cuando unos hinchas ingresaron por la fuerza a Matute para reclamar a los jugadores por los malos resultados.

elpopular.pe

El pasado 2 de noviembre, Alianza Lima goleó a Melgar con 4-0, por ello, el club arequipeño no dudó en presentar su reclamo por, supuestamente, haber incumplido con los protocolos de bioseguridad en prevención del contagio de la COVID-19.

Con esta resolución, el equipo blanquiazul sigue teniendo la obligación de sumar los 3 puntos cuando enfrente al Sport Boys pues los dos están luchando por alejarse de la zona del descenso. Alianza Lima apenas le separa tres puntos de la baja y, solo tienen tres fechar para el final de la Liga 1 Movistar.

Cargando MgId...