Alianza Lima separó temporalmente a Francisco Duclós tras ampay en hotel [VIDEO]

¡Qué hiciste, Duclós! El zaguero de Alianza Lima incumplió protocolo sanitario y será sometido a pruebas de descarte por COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francisco Duclós fue ampayado en un hotel de Lince.
Francisco Duclós fue ampayado en un hotel de Lince.

Nuevo dolor de cabeza. Horas después de difundirse el ampay del futbolista Francisco Duclós, el club Alianza Lima tomó rápidamente una decisión.

A través de sus redes sociales, la institución íntima emitió un comunicado en el que anuncia la separación temporal del equipo por imcumplimiento del protocolo sanitario.

PUEDES VER: ¡Ampay, Duclós! Defensa de Alianza Lima captado en hotel con buzo blanquiazul [VIDEO]

“El Club Alianza Lima informa que el jugador Francisco Duclós ha sido separado temporalmente del primer equipo por haber incumplido el protocolo sanitario que rige la competencia de fútbol profesional”, señala parte de la misiva.

En esa línea, la institución explica que habrá también una sanción económica para el futbolista “por la falta cometida, la cual afecta la imagen de la institución”.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. César Vallejo: 'Poetas' ganaron 4-1 e íntimos se complican con el descenso

“Duclós deberá pasar las pruebas correspondientes para descartar un posible contagio de COVID-19. Su reincorporación al plantel no será antes de la próxima semana”, agregó el comunicado.

Más problemas para Alianza Lima

Cabe recordar que de acuerdo a las imágenes del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, el zaguero de 24 años fue captado saliendo de un hotel con el buzo blanquiazul. Al notar que lo estaban grabando, corrió despavorido.

PUEDES VER: Alianza Lima: Alberto Rodríguez abandonó partido ante César Vallejo por nueva lesión

Como era de esperarse, los hinchas de Alianza Lima y usuarios en general no tardaron en reaccionar en las redes sociales.

Este escándalo extradeportivo se da en medio de una crisis futbolística por la que atraviesa el cuadro blanquiazul en la Liga 1, actualmente comprometido con el descenso.

elpopular.pe

Cargando MgId...