Partido entre Perú y Argentina podría cancelarse debido a falta de garantías

Por los recientes acontecimientos en la política de nuestro país, la blanquirroja podría no jugar contra Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El partido que la selección peruana jugará contra Argentina podría cancelarse debido a la inestabilidad política y social en nuestro país. Esto, tras las manifestaciones que se han realizado en contra del régimen de Manuel Merino.

Como se sabe Perú y Argentina se enfrentarán por la jornada 4 de las Eliminatorias Qatar 2022 el martes, 17 de noviembre, en el Estadio Nacional a partir de la 7:30 p.m. (hora peruana); sin embargo, esto puede cambiar.

El Gobierno de Perú ya había establecido que el partido se jugaría sin público a pesar de que la Federación Peruana de Fútbol había enviado una solicitud para haya un aforo de 5 000 espectadores en el Estadio Nacional de Lima.

La selección argentina, por su parte, publicó que los jugadores siguen entrenando pensando en el partido que jugarán con la Selección peruana. “Nuevo ensayo de Argentina pensando en Selección Perú. Seguimos ajustando detalles para el martes”, escribieron en Twitter.

No obstante, los hinchas le están pidiendo que no viajen por todo lo que está pasando. “No vengan. Sean conscientes de lo que está pasando”, “no pensamos en fútbol por el momento.”, escribieron algunos usuarios de Twitter.

Federación Peruana de Fútbol se pronuncia

La Federación Peruana de Fútbol ha decidido suspender algunas “acciones de difusión” de parte de la Selección. Los jugadores no podrán realizar conferencias ni entrevistas individuales.

Cargando MgId...