¿Perú vs. Argentina con hinchas? Premier Martos se pronuncia tras reunión con la FPF [VIDEO]

La Federación Peruana de Fútbol y el ministro Walter Martos se reunieron esta tarde de cara a los partidos por Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La selección peruana se mide ante Argentina por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022 y el premier Walter Martos, tras reunirse con la FPF, se pronunció respecto al pedido que se hizo para que el partido en el Estadio Nacional de Lima cuente con presencia de hinchas.

Cabe indicar que el duelo por las clasificatorias sudamericanas está programado para el martes 17 de noviembre a las 7:30 p.m. (hora peruana).

PUEDES VER: Perú vs. Argentina: FPF pide al Gobierno 30 % de aforo en el Estadio Nacional

elpopular.pe

“Si las condiciones son adecuadas, es necesario que la hinchada vaya a alentar a la selección. Hay una actitud positiva, pero todo depende de las condiciones de cómo se desarrolle la pandemia”, señaló el ministro Martos en diálogo con Latina.

El presidente del Consejo de Ministros indicó que evaluarán la solicitud que realizó el ente máximo del fútbol peruano. Esto, a menos de un mes para el esperado encuentro.

PUEDES VER: Santiago Ormeño se sincera: “Si me llaman de México y Perú, me voy a Perú” [VIDEO]

Sostuvo que la propuesta de la Federación será elevada al Ministerio de Salud (Minsa) para que dé su visto bueno, y luego ser discutida en Consejo de Ministros.

Sobre la exposición de la FPF

El premier agregó que la exposición de la FPF, encabezada por Agustín Lozano, incluyó un plan sobre el ingreso, uso de mascarilla, distanciamiento social, salida del estadio. Además de la coordinación con la Municipalidad y las fuerzas del orden para controlar y supervisar el evento deportivo.

Cargando MgId...