Luis Advíncula y su mensaje contra Merino tras muertes en marcha: "Basta de violencia"
El futbolista Luis Advíncula mostró su rechazo por los actos de violencia de la PNP a los manifestantes en marcha contra golpe de Estado, y lamentó muerte de jóvenes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
El futbolista peruano Luis Advíncula no es ajeno a los últimos acontecimientos que vienen sucediendo en el país y alzó su voz de protesta a través de un sentido mensaje tras la muerte de dos jóvenes en la última marcha contra el golpe de Estado.
A través de sus redes sociales, el deportista nacional lamentó el uso de la violencia para reprimir a los manifestantes de la protesta pacífica.
El popular 'Rayo' manifestó su pesar por las muertes de los dos jóvenes de 24 y 25 años tras haber sido afectados por las represiones policiales, y compartió un sentido mensaje.
Vía su cuenta oficial de Instagram, el seleccionado nacional se unió a la lista de futbolistas peruanos que han mostrado su repudio contra Manuel Merino tras la vacancia presidencial y pidió un cese a la violencia.
PUEDES VER: Rodrigo González denuncia apagón en la Plaza San Martín durante segunda marcha contra Merino
"¡Basta de violencia! ¡Basta!", fue el corto, pero conmovedor mensaje de pesar que escribió Luis Advíncula en sus redes sociales lamentando la partida de dos jóvenes que salieron a las calles a luchar por un país mejor.
PUEDES VER: Daniela Darcourt se unió a la marcha nacional cantando a capela "Que Viva el Perú Señores"
¿Qué hacer si fui detenido en la manifestación?
- No firmar hojas en blanco.
- No declarar sin un abogado presente.
- En caso sea mujer la detenida podrá ser revisada y custodiada por una policía femenina.
- Tener cuidado con las actas de incautación.
- Exigir la identidad y cargo de los policías que te detuvieron.
- Solo pueden ponerte a disposición del juez en las próximas 24 horas.