Gianluca Lapadula y la foto esperada: con Raúl Ruidíaz ¿Quién debe ser el 9 de la selección?

Gianluca Lapadula y Raúl Rundías se tomaron una fotografía que refleja la unión que existe en la selección peruana, pero solo uno será titular ante Chile y Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula se rodea con sus nuevos compañeros.
Gianluca Lapadula se rodea con sus nuevos compañeros.

Gianluca Lapadula continuó con su segundo día de entrenamiento con la selección peruana, este martes 10, y aprovechó para tomarse una fotografía junto a Raúl Ruidías, quien será su rival por el puesto de delantero en la Bicolor, de cara a los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Como es sabido, Gianluca Lapadula fue convocado por Ricardo Gareca para reforzar el ataque de la Blanquirroja, teniendo en cuenta que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no estarán disponibles hasta mediados de 2021.

Aunque el Tigre Gareca siempre haya considerado a Raúl Ruidíaz en su nómina, los números de la Pulga no son alentadores. Es por esa razón que el futbolista del Benevento de Italia fue llamado para los dos partidos finales del año.

Sin embargo, Gianluca Lapadula solo tendrá cuatro días de entrenamiento previo al choque con la selección de Chile, por lo que la duda está sembrada: ¿Será Ruidíaz el titular en el Clásico del Pacífico o el Tano Lapadula irá desde el pitazo inicial?

Habrán solo dos cambios, hasta el momento, que se esperan en la selección peruana: Carlos Zambrano (expulsión) y Jefferson Farfán (lesión). Los demás volverán a ser casi los mismos que paró Ricardo Gareca en su última presentación ante Brasil.

Antes de viajar a Chile, el miércoles 11 de noviembre, Ricardo Gareca definirá si Gianluca Lapadula o Raúl Ruidíaz será el encargado de comandar el ataque para vencer a la Estrella Solitaria por las Clasificatorias Sudamericanas. ¿A quién te gustaría ver desde el inicio del Clásico del Pacífico?

elpopular.pe

Cargando MgId...