Claudio Pizarro tras vacancia: “Es momento de elegir bien a nuestros líderes y no a cualquier rufián”

El excapitán de la selección peruana se pronunció luego de que Martín Vizcarra haya sido vacado por el Congreso. "Me dueles, Perú", lamentó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro está triste por ver tensión en el país.
Claudio Pizarro está triste por ver tensión en el país.

Claudio Pizarro se pronunció desde sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter para repudiar la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra, en la que envió un fuerte mensaje a todo el Perú, ya que considera que se debe elegir bien en las próximas elecciones presidenciales programadas para el 11 de abril de 2021.

El excapitán de la selección peruana se sumó a los mensajes críticos respecto a la vacancia hacia Martín Vizcarra, que puso como presidente de facto a Manuel Merino.

“Es tan desolador ver a mi país desangrarse y lo peor de todo es que su misma gente es la que le hace las heridas”, escribió Claudio Pizarro desde su cuenta oficial de Twitter.

El Bombardero de los Andes, ahora embajador del Bayern Múnich, pidió a la población peruana que tomen consciencia al momento de ir a las urnas y no elegir a cualquier persona como funcionario del Gobierno.

“Tan difícil es ver y apreciar a la gente de bien que busca lo mejor por el país? Ya es momento de elegir bien a nuestros líderes y no a cualquier rufián”, comentó. Y para cerrar colocó lo siguiente: “Me dueles, Perú”.

Cargando MgId...