Claudio Pizarro se relaja con música de Leslie Shaw y cantante reacciona [VIDEO]

¡Made in Perú! El exfutbolista Claudio Pizarro compartió un particular video desde la comodidad de su casa en Alemania.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Activo en redes sociales. Claudio Pizarro, el excapitán de la selección peruana y ahora exfutbolista, fue noticia en las últimas horas tras compartir un videoclip de la cantante nacional Leslie Shaw.

A través de su cuenta de Instagram, el ex ‘Bombardero de los Andes’ mostró un video donde luce relajado desde la comodidad de su casa en Alemania, escuchando la música de la reconocida artista.

PUEDES VER: ¿Y tú cómo te despiertas? Claudio Pizarro la rompe con outfit al levantarse [VIDEO]

Si bien la publicación fue corta, demostró una vez más que está pendiente de Perú, tanto en la gastronomía, temas coyunturales y la música, como fue en esta ocasión.

Como era de esperarse, y después de ser etiquetada en las recientes Instagram Stories de Claudio Pizarro, la cantante urbana también usó sus redes para mostrar el gesto del ahora embajador del Bayern Múnich.

PUEDES VER: Claudio Pizarro tras 11 histórico de MisterChip sin Paolo Guerrero: “El que sabe, sabe”

elpopular.pe

Excapitán de la selección peruana ídolo del Bayern Múnich

Como se recuerda, hace unas semanas Claudio Pizarro emocionó a todos los peruanos por ser el nuevo embajador del gigante Bayern Múnich, actual campeón de la UEFA Champions League.

Y no era para menos. Por ello, el exdelantero no ocultó su felicidad por volver al equipo bávaro y dio detalles de cómo aceptó ser embajador del club donde jugó nueve temporadas.

PUEDES VER: Alianza Lima y FPF felicitan a Claudio Pizarro, nuevo embajador del Bayern Múnich [FOTO]

“Ya he hablado un par de veces con los directivos. Querían que fuera un embajador del club. Siempre he dicho que quería jugar al fútbol un poco más y que eso iba a tardar un poco”, dijo entre risas el ex ‘Bombardero de los Andes’ en entrevista con Bayern Múnich.

Cargando MgId...