Claudio Pizarro tras 11 histórico de MisterChip sin Paolo Guerrero: “El que sabe, sabe”

El embajador del Bayern Múnich agradeció a Misterchip por incluirlo entre los 11 mejores de la selección peruana, que no cuenta con Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro está en el once de MisterChip y no Paolo Guerrero.
Claudio Pizarro está en el once de MisterChip y no Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero se convirtió en noticia tras no figurar el once histórico de la selección peruana que brindó MisterChip, quien prefirió a Claudio Pizarro en el puesto del Depredador. Por esa razón, el nuevo embajador del Bayern Múnich agradeció al estadista español por considerarlo en el legendario equipo de Perú.

En redes sociales los hinchas expresaron su conformidad por ver al Bombardero de los Andes en el once de Perú. Sin embargo, otros cibernautas criticaron a MisterChip por su decisión y se vio obligado a explicar el porqué.

MisterChip lanzó su once histórico de la selección peruana, conformado, defensivamente, de la siguiente manera: “Juan 'Mago' Valdiviezo; Nolberto Solano, Héctor Chumpitaz, Julio Meléndez y Rubén 'Panadero' Díaz.

Para el mediocampo, el estadista español no dudó en poner al 'Patrón' José Velásquez como contención, y adelante de él colocar a tres fenómenos que dio la Bicolor como César Cueto, Hugo 'Cholo' Sotil y Teófilo Cubillas.

Pero lo más polémico vendría en el puesto de delantero, ya que MisterChip consideró a Teodoro Fernández, o simplemente Lolo. Además, puso a Claudio Pizarro como atacante y no a Paolo Guerrero, lo que generó revuelo.

Claudio Pizarro feliz por estar en el 11 histórico de Perú por MisterChip

Al ver la selección peruana de todos los tiempos que conformó MisterChip, Claudio Pizarro le agradeció vía Instagram por semejante reconocimiento pese a los logros de Paolo Guerrero en la Bicolor. “El que sabe, sabe. Once histórico”, escribió el embajador del Bayern Múnich.

elpopular.pe

¿Claudio Pizarro y Paolo Guerrero ya no son amigos?

En una pasada entrevista, Claudio Pizarro confirmó que ya no tiene la misma relación con Paolo Guerrero, a quien cuidó cuando fue su compañero en el Bayern Múnich.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY