¡Llegó Lapadula! Delantero del Benevento arribó al Jorge Chávez esta noche [VIDEO]

En medio de gran expectativa arribó por primera vez al Perú el delantero Gianluca Lapadula para jugar las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Terminó la espera. Gianluca Lapadula ya se encuentra en Lima listo para ponerse a la órdenes de Ricardo Gareca de cara a su debut oficial con la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 ante Chile y Argentina.

El delantero del Benevento de la Serie A de Italia arribó a Lima a las 9:39 p.m. procedente de Panamá, en donde el nuevo jugador de ‘Blanquirroja’ y sus familiares hicieron una de las dos escalas (la otra fue Ámsterdam).

PUEDES VER: Hincha israelita espera a Lapadula: “El Dios de Israel te da la bienvenida” [VIDEO]

elpopular.pe

Cabe señalar que Lapadula recibió en el aeropuerto Jorge Chávez su Documento Nacional de Identidad (DNI) para luego iniciar los trámites de su pasaporte, documentos con los que quedará habilitado para representar a la selección peruana.

El jugador de 30 años con pasado en el Calcio Ivrea, Atlético Roma, Ravenna Calcio, San Marino Calcio, Cesena, Gorica (Eslovenia), Teramo Calcio, Delfino Pescara, Milan, Genoa y Lecce, será trasladado de inmediato al hotel de concentración de la ‘Bicolor’ en Miraflores.

PUEDES VER: ¡Música para mis oídos! Lapadula y el día que se lució como pianista en Italia [VIDEO]

Tras su llegada pasará por las pruebas médicas correspondientes para descartar el COVID-19 y de esta manera estará listo para iniciar su historia con Perú cuando este lunes acuda a los entrenamientos en Videna.

Gianluca Lapadula en el aeropuerto Jorge Chávez

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Foto: RPP

Foto: RPP

Foto: RPP

Lapadula sale del aeropuerto Jorge Chávez rumbo al hotel de concentración de la Bicolor en Miraflores

Lapadula llega con ritmo a la selección peruana

Gianluca Lapadula jugó el último sábado en la derrota por 3-0 del Benevento ante Spezia, por la séptima jornada de la Seria A.

PUEDES VER: Ricardo Gareca y su emotivo mensaje a los peruanos: "No pierdan la fe en nosotros"

En la jornada anterior convirtió un gol, pero su equipo también cayó. Pese a las derrotas, el delantero de 30 años tuvo gran participación, siendo una de las figuras del cuadro dirigido por Filippo Inzaghi.

Cargando MgId...