Hincha israelita espera a Lapadula: “El Dios de Israel te da la bienvenida” [VIDEO]

¡Gran expectativa! Con particular cartel, el hincha israelita aguarda la llegada de Lapadula en las afueras del hotel de concentración de la ‘Blanquirroja’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cada vez falta menos para que la selección peruana vuelva a la acción en las Eliminatorias Qatar 2022, siendo Gianluca Lapadula una de las principales novedades ante Chile y Argentina.

En ese contexto, el ‘Hincha israelita’ es uno de los más entusiasmados y con un peculiar mensaje escrito en su cartel aguarda la llegada del delantero del Benevento en las afueras del hotel de concentración de la ‘Blanquirroja’ en Miraflores.

PUEDES VER: ¡Lo sufre Chile! Alexis Sánchez y Arturo Vidal serían las otras dos bajas

De acuerdo a una imagen difundida en Twitter por el periodista Jampool Cuadros, el seguidor incondicional de la ‘Blanquirroja’ se ubicó en el parque que se encuentra al frente del hotel, contando las horas para la llegada del vehículo que trasladará a Lapadula desde el aeropuerto.

“Gianluca Lapadula, el Dios de Israel te da la bienvenida. Qatar te espera”, se lee en el escrito de David Chauca, más conocido como el ‘Hincha israelita’.

PUEDES VER: ¡Música para mis oídos! Lapadula y el día que se lució como pianista en Italia [VIDEO]

Sin duda, gran expectativa la que se vive por el arribo al país del delantero que pisará por primera vez tierra peruana.

elpopular.pe
elpopular.pe

Gianluca Lapadula en Perú

Apenas llegue al país, Gianluca Lapadula recibirá su documento nacional de identidad (DNI) que lo acredita como peruano y en los próximos días obtendrá su pasaporte que le permita viajar a Chile.

PUEDES VER: Apenas era un niño: la inédita foto de Lapadula con la ‘9’ de la selección peruana [VIDEO]

Luego, el delantero del Benevento de la Serie A de Italia será llevado al hotel de concentración en Miraflores.

Antes de iniciar los entrenamientos en Videna este lunes, pasará por las pruebas médicas correspondientes para descartar el COVID-19.

Cargando MgId...