¡Lo sufre Chile! Alexis Sánchez y Arturo Vidal serían las otras dos bajas

Los jugadores del Inter de Milán, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, impedidos de salir de Italia por el COVID-19 y no estarían ante Perú por las Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Solo días después de ser convocados para enfrentar a Perú y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, Arturo Vidal y Alexis Sánchez generan preocupación en la selección de Chile tras conocerse el impedimento de salida de Italia por el coronavirus.

Y es que trascendió que la autoridad sanitaria de dicho país impidió a jugadores de Fiorentina, Genoa, Inter (equipo de las dos figuras chilenas), Lazio, Roma y Sassuolo acudir al llamado de sus selecciones luego de los casos positivos presentados en los clubes.

PUEDES VER: Perú vs. Chile: Medel y Aránguiz importantes bajas en la ‘La Roja’ para Eliminatorias

“La autoridad sanitaria italiana impide a jugadores de Fiorentina, Genoa, Inter, Lazio, Roma y Sassuolo viajar a los llamados de sus selecciones”, señaló el periodista Andrés Agulla de ESPN.

A las posibles ausencias de Vidal y Sánchez se sumaría la de Erick Pulgar de Fiorentina, club que informó días atrás sobre el caso positivo de su jugador español José Callejón, perdiéndose el partido del sábado ante el Parma.

elpopular.pe
elpopular.pe

PUEDES VER: Selección de Chile anunció su lista de convocados para enfrentar a Perú

Coronavirus aumentó en Italia

Cabe señalar que en los últimos días los casos de coronavirus han aumentado en Italia, afectando directamente a los clubes de la Serie A, que en varios partidos se han visto impedidos de alinear a sus jugadores infectados.

Conocida la noticia solo queda esperar la información oficial de parte de la Federación de Fútbol de Chile (ANFP) respecto a la situación de Vidal, Alexis y Pulgar, quienes fueron convocados por el técnico Reinaldo Rueda para la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias.

Cargando MgId...