Chile y Argentina llegarán con varias bajas para enfrentar a Perú

Sky Italia informó que la Autoridad Sanitaria de Italia impide que los jugadores viajen con sus selecciones y además tienen jugadores lesionados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ni Chile, ni Argentina llegarían con todo su potencial para enfrentar a Perú.
Ni Chile, ni Argentina llegarían con todo su potencial para enfrentar a Perú.

Tremendo problema es el que se ha le presentado a Chile y Argentina, rivales de Perú en la fecha doble de las Eliminatorias, debido a que no podrían contar con sus selecionados que juegan en Italia, debido a recientes normas sanitarias por la propagación del coronavirus.


Sky Italia informó que la Autoridad Sanitaria de Italia impide que los jugadores de Fiorentina, Genoa, Inter, Lazio, Roma y Sassuolo viajen con sus selecciones, tras los positivos de los últimos días en sus respectivos equipos.

LEE MÁS: ¡Lo sufre Chile! Alexis Sánchez y Arturo Vidal serían las otras dos bajas


Chile no podría contar con Alexis Sanchez ni Arturo Vidal, quienes juegan en el Inter de Milan. Quien si quedó descartado es Erick Pulgar, pues Fiorentina le negó el permiso porque hay un jugador contagiado de Covid-19 en su equipo.

Argentina también
El mismo problema presenta Argentina, que no podría contar con Lautaro Martínez (Inter), Joaquín Correa (Lazio) y Martínez Quarta (Fiorentina) por las disposiciones sanitarias.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi espera romper el maleficio de no ganar en La Paz
Y, por si fuera poco, Paulo Dybala (Juventus) y Marcos Acuña (Sevilla) fueron desafectados. La selección argentina informó que la baja de Dybala es por “presentar síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones”. Y, en el caso de Acuña, por una molestia en el isquiotibial derecho

Cargando MgId...